pastillas de éxtasis MDMA o éxtasis es un cuadro I sintéticas,las drogas psicoactivas y en posesión
de estimulantes propiedades alucinógenas.
MDMA posee variaciones químicas de los estimulantes de anfetaminas o metanfetaminas y un alucinógeno,la mescalina la mayoría de las veces.Comúnmente conocida como éxtasis o XTC, MDMA fue sintetizada en 1912por una empresa alemana, posiblemente, para ser utilizado como un supresordel apetito.
Químicamente, es un análogo de MDA, una droga que fue popular
en la década de 1960. A finales del decenio de 1970, el MDMA se utilizópara facilitar la psicoterapia por un pequeño grupo de terapeutas en los Estados Unidos.
Uso ilícito de las drogas no se convierta en popular hasta finales del decenio de 1980 y principios de 1990. MDMA se utiliza con frecuencia en combinación con otros fármacos. Sin embargo, es rara vez se consumen con alcohol, como el alcohol se considera que para disminuir sus efectos. Es más a menudo distribuido en altas horas de la noche los partidos llamados "raves", discotecas y conciertos de rock. A medida que el rave y el club se expande a escena metropolitanas y las zonas suburbanas en todo el país, MDMA uso y distribución están aumentando también.
¿Cómo se utiliza el éxtasis?
MDMA es más a menudo disponible en forma de tabletas y es por lo general se ingiere por vía oral. También está disponible en forma de polvo ya veces se inhala y de vez en cuando fumaba, pero rara vez inyectado. Sus efectos duran aproximadamente cuatro a seis horas. Los usuarios de la droga dicen que produce sentimientos profundamente positivo, la empatía por los demás, la eliminación de la ansiedad, y la extrema relajación. MDMA también se dice que suprimir la necesidad de comer, beber, dormir o, lo que permite a los usuarios a soportar de dos a tres días de duración. En consecuencia, la MDMA uso a veces da lugar a deshidratación severa o agotamiento.
¿Cuáles son los efectos a corto plazo del uso indebido de Éxtasis?
Si bien no es tan adictivo como la heroína o la cocaína, MDMA puede causar otros efectos adversos incluyendo náuseas, alucinaciones, escalofríos, sudoración, aumento de la temperatura corporal, temblores, involuntario dientes clenching, calambres musculares y visión borrosa. Usuarios de MDMA informe también secuelas de ansiedad, paranoia, y depresión. Efectos a corto plazo del uso indebido de Éxtasis
~ náuseas
~ alucinaciones
~ escalofríos y sudoración
~ aumento de la temperatura corporal
~ temblores
~ calambres musculares
~ visión borrosa
Una sobredosis de MDMA se caracteriza por la alta presión sanguínea, desmayos, ataques de pánico y, en casos más severos, pérdida de conciencia, convulsiones y un drástico aumento de la temperatura corporal. MDMA sobredosis puede ser fatal, ya que puede resultar en insuficiencia cardiaca o golpe de calor extremo.
Los efectos comienzan después de unos 20 minutos y pueden durar horas. Hay un 'rush' sentimiento seguido por una sensación de calma y una sensación de bienestar a los que lo rodean, a menudo con una mayor percepción del color y el sonido. Algunas personas se sienten realmente enfermos y experimentar un endurecimiento de los brazos, las piernas y, en particular, a lo largo de la mandíbula con sensaciones de sed, insomnio, depresión y paranoia. Da una sensación de energía. Algunas leves efectos alucinógenos.
Muchos usuarios encuentran problemas con el éxtasis son similares a los encontrados con el uso de anfetaminas y cocaína. Ellos incluyen el aumento de la frecuencia cardíaca y presión arterial, náuseas, visión borrosa, desmayos, escalofríos, sudoración, y problemas psicológicos tales como confusión, depresión, problemas de sueño, ansia, ansiedad severa, paranoia y episodios psicóticos. Éxtasis química del primo, MDA, destruye las células que producen serotonina en el cerebro. Estas células desempeñan un papel directo en la regulación del rollo de la agresión, el estado de ánimo, la actividad sexual, sueño, y la sensibilidad al dolor. La metanfetamina, también similar al éxtasis, los daños y perjuicios células cerebrales que producen dopamina. Los científicos han demostrado que Ecstacy no sólo hace que el cerebro de ramas del nervio y las terminaciones degenerar, pero también les hace "regrow, pero anormalmente - no volver a contactar con algunas áreas del cerebro y en otros lugares de conexión con las áreas equivocadas. Reconexiones Estas pueden ser permanentes, lo que resulta en problemas cognitivos, cambios en la emoción, aprendizaje, memoria, o con hormonas, como las anomalías químicas.
¿Cuáles son los efectos a largo plazo del uso indebido de Éxtasis?
Los efectos a largo plazo de la MDMA uso apenas están empezando a someterse a análisis científicos. En 1998, el Instituto Nacional de Salud Mental llevó a cabo un estudio de un pequeño grupo de habituales usuarios de MDMA que se abstengan de utilizar. El estudio reveló que la abstinencia usuarios sufrieron daños a las neuronas en el cerebro que transmiten la serotonina, un importante bioquímicos involucrados en una gran variedad de funciones críticas incluyendo el aprendizaje, sueño, y la integración de la emoción. Los resultados del estudio indican que los usuarios de MDMA recreativas pueden estar en riesgo de desarrollar lesiones cerebrales permanentes que pueden manifestarse en la depresión, ansiedad, pérdida de memoria y otros trastornos neuropsychotic.
MDMA estimula la liberación del neurotransmisor serotonina de las neuronas del cerebro, produciendo una alta que dura de varios minutos a una hora. La droga es gratificante efectos varían según la persona que ella, la dosis y la pureza, y el entorno en el que se toma. MDMA puede producir efectos estimulantes, tales como una mayor sensación de placer y confianza en sí mismos y el aumento de la energía. Sus efectos psicodélicos incluir sentimientos de paz, aceptación y empatía. Los usuarios afirman que la experiencia sentimientos de cercanía con los demás y el deseo de tocar. Dado que la MDMA engendra sentimientos de cercanía y confianza y tiene una corta duración de acción, algunos médicos afirman que la droga es potencialmente valioso como agente psicoterapéutico. Sin embargo, la MDMA se clasifica por los reguladores federales como una droga sin uso médico aceptado.
¿De dónde provienen de éxtasis?
Incautados ecstast carga Los laboratorios clandestinos que operan en toda Europa occidental, principalmente los Países Bajos y Bélgica, la fabricación de cantidades importantes de drogas en la tableta, cápsula, o en polvo. Aunque la gran mayoría de la MDMA se consume a nivel nacional se produce en Europa, un número limitado de laboratorios de MDMA operan en los Estados Unidos.
Además, en los últimos años, Israel sindicatos de la delincuencia organizada, integrada por algunos de los emigrados de Rusia asociados con el crimen organizado ruso sindicatos, han forjado relaciones con los traficantes de Europa Occidental y ha obtenido el control sobre una parte importante del mercado europeo. Los sindicatos israelíes se encuentran actualmente la principal fuente EE.UU. a grupos de distribución.
Ultramar MDMA organizaciones de tráfico de contrabando de la droga en los envíos de 10000 o más comprimidos a través de los servicios de correo urgente, mensajeros a bordo de los vuelos de líneas aéreas comerciales, o, más recientemente, a través de envíos de carga aérea por parte de varias grandes ciudades europeas a las ciudades en los Estados Unidos. La droga se vende a granel cantidad a mediados de mayor nivel en los Estados Unidos por aproximadamente ocho dólares por unidad de dosis. El precio de venta al público de MDMA se vende en los clubes en los Estados Unidos sigue siendo estable, en veinte a treinta dólares por unidad de dosis. MDMA traficantes utilizan constantemente los nombres de marcas y logotipos como herramientas de marketing y para distinguir su producto del de los competidores. Los logotipos se producen coincidiendo con días festivos o eventos especiales. Entre los más populares logotipos son mariposas, rayos saetas, y cuatro hojas de los tréboles.
adiccion extasis
MDMA usuarios pueden encontrar problemas similares a los experimentados por las anfetaminas y cocaína, entre ellos la adicción. Además de sus efectos gratificantes, la MDMA efectos psicológicos pueden incluir confusión, depresión, problemas de sueño, ansiedad y paranoia durante, y, a veces, semanas después, tomando el fármaco. Los efectos físicos pueden incluir la tensión muscular, dientes involuntario-clenching, náuseas, visión borrosa, desmayo, y escalofríos o sudor.
El aumento en la frecuencia cardíaca y presión arterial son un riesgo especial para las personas con circulatorios o enfermedades del corazón. MDMA relacionados con víctimas mortales en raves se han reportado. Los efectos estimulantes de la droga, que permiten al usuario la danza durante largos períodos de tiempo, combinado con el calor, condiciones de hacinamiento por lo general se encuentra en raves puede conducir a la deshidratación, hipertermia, y el corazón o insuficiencia renal. MDMA uso daños cerebrales de serotonina neuronas. La serotonina se cree que desempeñan un papel en la regulación de ánimo, la memoria, sueño y apetito. La investigación reciente indica MDMA uso pesado causas persistentes problemas de memoria en los seres humanos.
A largo plazo lesión cerebral por el uso de éxtasis
El diseñador de drogas éxtasis, o MDMA, causa daños duraderos a las áreas cerebrales que son fundamentales para la reflexión y la memoria, de acuerdo con los resultados de nuevas investigaciones en el tema 15 de Junio de The Journal of Neuroscience. En un experimento con monos ardilla roja, los investigadores de la Universidad Johns Hopkins ha demostrado que 4 días de exposición al fármaco causado daños que persiste de 6 ó 7 años más tarde. Estos resultados ayudan a validar la investigación anterior por el equipo de Hopkins en los seres humanos, lo que demuestra que las personas que habían tomado MDMA una puntuación inferior en pruebas de memoria.
"El sistema de serotonina, que se ve comprometida por la MDMA, es fundamental para el cerebro de la integración de la información y la emoción", señala el doctor Alan I. Leshner, director del Instituto Nacional sobre Abuso de Drogas (NIDA), Institutos Nacionales de Salud, que financió la investigación. "Por lo menos, la gente que tomar MDMA, aunque sólo unas pocas veces, se arriesgan a largo plazo, quizá permanente, con problemas de aprendizaje y la memoria."
Los investigadores descubrieron que las células nerviosas (neuronas) dañados por la MDMA son aquellos que utilizan la sustancia química serotonina para comunicarse con otras neuronas. El equipo de Hopkins también había realizado anteriormente la investigación de imágenes cerebrales en usuarios de MDMA humanos, en colaboración con el Instituto Nacional de Salud Mental, lo que demuestra graves daños a las neuronas de serotonina.
MDMA (3,4-metilenedioximetanfetamina) tiene un efecto estimulante, provocando la euforia similar y el aumento de alerta, como la cocaína y las anfetaminas. También provoca la mescalina-al igual que los efectos psicodélicos. Utilizado por primera vez en la década de 1980, la MDMA es a menudo tomado en general, todas las noches de fiestas "rave".
En este nuevo estudio, los investigadores de Hopkins, ya sea administrado MDMA o agua salada a los monos dos veces al día durante 4 días. Después de 2 semanas, los científicos examinaron los cerebros de la mitad de los monos. Luego, después de 6 ó 7 años, el cerebro de los monos restantes fueron examinados, junto con la edad de controles pareados.
En el cerebro de los monos examinado poco después de las 2 semanas de duración, el doctor George Ricaurte y sus colegas encontraron que la MDMA causado más daños de serotonina a las neuronas en algunas partes del cerebro que en otros. Las zonas más afectados fueron el neocórtex (la parte externa del cerebro donde se produce pensamiento consciente) y el hipocampo (que desempeña un papel fundamental en la formación a largo plazo recuerdos).
Este daño se manifiesta también, aunque en menor medida, en los cerebros de los monos que habían recibido la MDMA durante el mismo 2 semanas de duración pero que no había recibido ninguna MDMA durante 6 a 7 años. Por el contrario, no se observa daño en el cerebro de aquellos que habían recibido el agua salada.
"Algunos de recuperación de la serotonina se puso de manifiesto las neuronas en el cerebro de los monos dado MDMA 6 a 7 años", señala el doctor Ricaurte, "pero esta recuperación se produjo sólo en algunas regiones, y no siempre era completa. Otras regiones del cerebro no mostraron pruebas de recuperación alguna. "
El éxtasis daña el cerebro y deteriora la memoria en los seres humanos
A apoyados por el NIDA estudio ha proporcionado la primera evidencia directa que el uso crónico de MDMA, conocida popularmente como "éxtasis", provoca lesiones cerebrales en las personas. Utilizando avanzadas técnicas de imagen cerebral, el estudio determinó que la MDMA daña las neuronas que liberan serotonina, un químico del cerebro cree que juegan un papel importante en la regulación de la memoria y otras funciones. En un estudio, los investigadores encontraron que los usuarios de MDMA pesados tienen problemas de memoria que persisten durante al menos 2 semanas después de haber dejado de usar la droga. Ambos estudios sugieren que la magnitud de los daños está directamente correlacionado con la cantidad de MDMA.
"El mensaje de estos estudios es que la MDMA no cambia el cerebro y parece que hay consecuencias funcionales a estos cambios", señala el doctor Joseph Frascella NIDA de la División de Tratamiento de Investigación y Desarrollo. Ese mensaje es particularmente significativo para los jóvenes que participen en general, toda la noche de baile partes conocidas como "raves", que son populares en muchas ciudades alrededor de la Nación. NIDA de estudios epidemiológicos indican que la MDMA (3,4-metilenedioximetanfetamina) el uso ha aumentado en los últimos años entre los estudiantes universitarios y jóvenes adultos que asisten a estas reuniones sociales.
Estas exploraciones cerebrales indican la cantidad de serotonina actividad a lo largo de 40 minutos en un período no MDMA usuario (arriba) y un usuario de MDMA (abajo). Dark zonas de la MDMA usuario mostrar el cerebro de los daños causados por el uso crónico de MDMA.
En el estudio de imágenes cerebrales, los investigadores usaron la tomografía por emisión de positrones (PET) para tener en exploraciones cerebrales de 14 usuarios de MDMA que no ha utilizado ninguna de drogas psicoactivas, incluida la MDMA, por lo menos 3 semanas. Brain imágenes también fueron tomadas de 15 personas que nunca habían usado MDMA. Ambos grupos fueron similares en edad y nivel de educación y ha comparables número de hombres y mujeres.
En las personas que habían usado MDMA, las imágenes PET mostraron reducciones significativas en el número de transportadores de serotonina, los sitios en los que la neurona superficies reabsorber serotonina del espacio entre las células después de que haya terminado su labor. La reducción duradera de transportadores de serotonina se produjeron en todo el cerebro, y las personas que habían usado MDMA más a menudo perdido más de serotonina que los transportistas que había utilizado la droga menos.
Anteriores estudios PET con babuinos también produjo imágenes indicando MDMA habían inducido a largo plazo de reducciones en el número de transportadores de serotonina. Los exámenes de tejido cerebral de los animales siempre más la confirmación de que la disminución de los transportadores de serotonina visto en el PET las imágenes correspondían a una pérdida real de la serotonina terminaciones nerviosas que contiene los transportistas en los babuinos' cerebros. "Sobre la base de lo que hemos encontrado con nuestros estudios con animales, sostenemos que los cambios revelados por las imágenes de PET están probablemente relacionadas con daños de serotonina terminaciones nerviosas en los seres humanos que habían utilizado el MDMA", señala el doctor George Ricaurte de El Médico Johns Hopkins en Baltimore Instituciones . Dr Ricaurte es el principal investigador de ambos estudios, que forman parte de un proyecto de investigación clínica que está evaluando los efectos a largo plazo de la MDMA.
"La verdadera cuestión en todos los estudios de imagen es lo que significan estos cambios cuando se trata de consecuencias funcionales", dice el NIDA Frascella del Dr. Para ayudar a responder a esa pregunta, un equipo de investigadores, que incluyó a científicos de Johns Hopkins y el Instituto Nacional de Salud Mental que había trabajado en el estudio de imágenes, trató de evaluar los efectos del uso crónico de MDMA en la memoria. En este estudio, los investigadores administrado varias pruebas de memoria normalizado a 24 usuarios de MDMA que no había utilizado la droga durante al menos 2 semanas y 24 personas que nunca habían utilizado la droga. Ambos grupos fueron agrupados por edad, sexo, educación, y el vocabulario resultados.
El estudio encontró que, en comparación con el nonusers, los usuarios de MDMA pesada tenía una participación importante en las deficiencias visuales y de memoria verbal. Como se había encontrado en el estudio de imágenes cerebrales, la MDMA efectos nocivos fueron dosis-dependiente: el más usado MDMA personas, la mayor dificultad que tenían en recordando lo que habían visto y oído durante la prueba.
La memoria impedimentos encontrados en los usuarios de MDMA son de las primeras consecuencias funcionales de MDMA inducida por el daño de las neuronas de serotonina a surgir. Recientes estudios realizados en el Reino Unido también han informado de problemas de memoria en los usuarios de MDMA evaluó a los pocos días de su último uso de drogas. "Nuestro estudio se extiende la MDMA inducida por la memoria de al menos 2 semanas desde el último uso de drogas y, por tanto, demuestra que los efectos de la MDMA en la memoria no puede atribuirse a la retirada o residual efectos de drogas", dice el Dr Karen Bolla de Johns Hopkins, que ayudó a realizar el estudio.
La Johns Hopkins / NIMH investigadores también han podido vincular más pobres memoria de los usuarios de MDMA con la pérdida de la función cerebral de serotonina mediante la medición de los niveles de un metabolito de serotonina en los participantes del estudio 'líquido cefalorraquídeo. Estas mediciones muestran que los usuarios de MDMA tenían niveles más bajos del metabolito que las personas que no habían utilizado la droga; que la MDMA más que utilizando, menor es el nivel del metabolito, y que las personas con los niveles más bajos del metabolito tenido la más pobres de memoria. En conjunto, estos resultados respaldan la conclusión de que la MDMA cerebro inducidos por la neurotoxicidad de serotonina puede explicar la persistencia de la memoria se encuentran en los usuarios de MDMA, el doctor dice Bolla.
La investigación sobre las consecuencias funcionales de MDMA inducida por los daños de la serotonina que producen las neuronas en los seres humanos se encuentra en una etapa temprana, y los científicos que realizaron los estudios no puedo decir definitivamente que el daño cerebral de serotonina a las neuronas se muestra en la imagen de cuentas para los impedimentos de la memoria encontrado entre los usuarios crónicos de la droga. Sin embargo, "esa es la preocupación, y es sin duda la más obvia base para la memoria los problemas que algunos usuarios de MDMA se han desarrollado", dijo el doctor Ricaurte.
Los resultados de otro Johns Hopkins / NIMH ahora estudio sugieren que la MDMA uso puede conducir a alteraciones en otras funciones cognitivas, además de la memoria, tales como la capacidad de razonar verbalmente o mantener la atención. Los investigadores continúan para examinar los efectos crónicos de MDMA en uso de memoria y demás funciones que serotonina en que ha sido implicada, como el humor, control de impulsos, y los ciclos de sueño. ¿Cuánto tiempo inducida por la MDMA daño cerebral persiste y las consecuencias a largo plazo de que los daños son otras cuestiones los investigadores están tratando de responder. Los estudios en animales, primero que documenta los efectos neurotóxicos de las drogas, sugieren que la pérdida de neuronas de serotonina en seres humanos puede durar muchos años y posiblemente sea permanente. "Ahora sabemos que el daño cerebral todavía está presente en los monos 7 años después de suspender el medicamento", dice el doctor Ricaurte. "No sabemos todavía si estamos tratando con tal efecto duradero en las personas."
Historia de éxtasis
A principios de éxtasis MDMA fue patentado en 1913 (patente # 274,350) de la empresa química alemana Merck, supuestamente para ser vendida como una dieta píldora (la patente no menciona ningún uso previsto), la empresa decidió en contra de la comercialización de drogas y no tenía nada más que ver con ella .
éxtasis.
Otra leyenda urbana ha hecho en los EE.UU. ejército pruebas MDMA en 1953 como un posible suero de la verdad, pero no existe un verdadero apoyo a esta prueba.
El hombre responsable de la investigación moderna de MDMA es Alexander Shulgin, que después de graduarse de la Universidad de California en Berkeley con un doctorado en bioquímica aterrizó un trabajo como químico de investigación con Dow Chemicals. Entre sus muchos logros de Dow Chemicals es una rentable y varios insecticidas controvertido patentes de lo que llegara a ser popular calle las drogas. Dow estaba feliz con el insecticida, pero la Shulgin otros proyectos creado una partida del camino entre el bioquímico y la empresa química. Alexander Shulgin es también el primero que se notifica humanos a utilizar MDMA.
Shulgin continuó sus investigaciones jurídicas de nuevos compuestos después de salir de Dow, que se especializa en la familia de las fenetilaminas drogas. MDMA no es sino uno de 179 drogas psicoactivas que describió en detalle, pero es la que se sentía más cercano llegó a cumplir su ambición de encontrar el lugar perfecto terapéutico de drogas.
Desde la MDMA ya había sido patentado en 1913, se celebró sin ánimo de lucro potencial para una compañía farmacéutica, como una droga no puede ser patentado y dos veces antes de la comercialización de un medicamento nuevo, una empresa tiene que demostrar que los efectos secundarios potenciales se justifican por la droga como los beneficios de un medicamento, y esto implica largos y costosos juicios. La única forma de recuperar ese gasto es mediante la obtención de derechos exclusivos para vender la droga mediante la celebración de su patente. Sólo unos pocos terapeutas experimental investigado y probado las drogas (entre 1977 a 1985) para su uso durante las sesiones de psicoterapia.
En 1985, MDMA o éxtasis recibido la atención de los medios masivos cuando un grupo de personas que demandó a los EE.UU. Drug Enforcement Agency (DEA) para tratar de impedir que la proscripción de las drogas de su puesta en la Lista 1. El Congreso de los EE.UU. había aprobado una nueva ley que permite la DEA a poner de emergencia prohibición de cualquier droga que podría considerarse un peligro para el público en general. El 1 de julio de 1985, este derecho fue utilizado por primera vez para prohibir el MDMA.
Se celebró una audiencia para decidir qué medidas permanentes deben adoptarse contra las drogas. Una de las partes alegaron que la MDMA causado daño cerebral en ratas, la otra parte alegó que esto podría no ser cierto para los seres humanos y que no había prueba del beneficiario uso de la MDMA como un tratamiento contra las drogas en la psicoterapia. El juez que residen después de ponderación de las pruebas, se recomienda que la MDMA se colocarán en el cuadro 3, lo que habría permitido que sea fabricado, utilizado por prescripción facultativa y con sujeción a las investigaciones. Pero la DEA decidió incluir la MDMA en forma permanente la Lista I.
Prueba de investigación sobre los efectos de la MDMA en voluntarios humanos se reanuda en 1993 con la aprobación de la Food and Drug Administration (FDA), el primer fármaco aprobado psicoactivas humanos para pruebas de la FDA.
Tendencias de consumo de éxtasis
La droga sintética "éxtasis", que se ha utilizado cada vez más entre estudiantes universitarios y jóvenes adultos en los últimos años, también se está utilizando en niveles relativamente altos de América del 8 ª y 10 ª, y 12 grados, según el NIDA en 1996 Monitoring the Future estudio. Casi el 5 por ciento de los días 10 y 12 grados y alrededor de 2 por ciento de los 8 grados dijeron que habían usado MDMA en el pasado año, informó el estudio.
El éxtasis o MDMA (3,4-metilenedioximetanfetamina), es estructuralmente similar a la metanfetamina y el alucinógeno mescalina. Anterior Monitoring the Future estudios pedido 12 grados sobre el uso de MDMA por sus amigos y sobre la disponibilidad del fármaco. El estudio de 1996 fue la primera a la 8 ª y 10 ª, y 12 grados sobre su propio uso de la droga. Los nuevos datos sobre el uso de MDMA entre estos estudiantes proporcionan información de referencia que será útil en el seguimiento de las tendencias en el uso de MDMA una edad más temprana.
MDMA uso ha aumentado entre los estudiantes universitarios y jóvenes adultos durante el decenio de 1990, según el 1995 Monitoring the Future estudio. El estudio de 1995 incluyó el seguimiento de forma adjetivo datos sobre el consumo de drogas entre una muestra representativa de estudiantes universitarios y adultos jóvenes que habían tomado parte en el estudio cuando estaban en la escuela secundaria. Los estudiantes universitarios y jóvenes adultos en esta muestra han sido investigadas cada 2 años desde la Monitoring the Future estudio comenzó en 1976.