Mariahuana


¿Qué es la marihuana?
Marihuana en la naturaleza La marihuana es un área verde o gris mezcla de secos, triturados flores y hojas de la planta de cáñamo Cannabis sativa. Hay más de 200 términos de argot para la marihuana incluyendo "hierba", "malas hierbas" , "Mary Jane", "gangster" y "crónica". Se suele fumarse un cigarrillo (llamado una articulación o un clavo) o en una tubería o bong.En los últimos años, ha aparecido en blunts. Estos son los puros que han sido vaciados de tabaco y volver a cubrirse con la marihuana, a menudoen combinación con otro fármaco, como el crack. Algunos usuarios también mezclan la marihuana en los alimentos o utilizarla para el té y cerveza.

La marihuana es un químico activo principal en la marihuana es el THC (delta-9-tetrahidrocannabinol). En 1988, se descubrió que las membranas de ciertas células nerviosas contienen proteínas que unen a los receptores de THC. Una vez en su lugar, el THC se inicia una serie de reacciones celulares que, en última instancia conducir a la gran experiencia que los usuarios cuando se fuma marihuana.
Los efectos a corto plazo del uso de la marihuana incluyen problemas con la memoria y el aprendizaje, percepción distorsionada, dificultad para pensar y resolver problemas, pérdida de coordinación y el aumento del ritmo cardíaco, ansiedad y ataques de pánico.
Los científicos han descubierto que si una persona tiene efectos positivos o negativos sensaciones después de fumar marihuana puede ser influenciado por la herencia. Un reciente estudio ha demostrado que gemelos varones idénticos tenían más probabilidades que los varones gemelos nonidentical informe a respuestas similares a uso de la marihuana, lo que indica una base genética para sus sensaciones. Gemelos idénticos comparten todos sus genes, y los gemelos fraternos comparten aproximadamente la mitad. Los factores ambientales como la disponibilidad de la marihuana, las expectativas acerca de cómo la droga les afectaría, la influencia de amigos y contactos sociales, y otros factores que sería diferente incluso en el caso de gemelos idénticos también se encontraron a tener un efecto importante, pero también se descubrió que los gemelos "compartida o entorno familiar antes de los 18 años no tenía influencia detectable en su respuesta a la marihuana.

¿Cómo se utiliza la marihuana?
Los productos del cannabis suelen ser fumado. Sus efectos se dejan sentir en cuestión de minutos, alcanzan su punto máximo en 10 a 30 minutos, El primero de ellos gratis! pueden persistir durante dos o tres horas. Los efectos experimentados con frecuencia dependen de la experiencia y las expectativas de los usuarios individuales, así como a actividad de la droga en sí

Dosis bajas tienden a inducir una sensación de bienestar y un estado de ensueño de la relajación, lo cual puede ir acompañado por un más vivo sentido de la vista, olfato, gusto y oído, así como por sutiles alteraciones en la formación de pensamiento y de expresión. Este estado de intoxicación puede no ser perceptible para un observador. Sin embargo, la conducción, profesionales o accidentes del hogar puede ser el resultado de una distorsión del tiempo y el espacio de relaciones y problemas de coordinación.
Intensificar la dosis más fuertes reacciones. El individuo puede experimentar cambio de imágenes sensoriales, emociones rápidamente fluctuantes, un vuelo de pensamientos fragmentarios perturbado con asociaciones, un sentido alterado de la identidad, problemas de memoria, y un dulling de atención a pesar de una ilusión de mayor penetración. Las dosis altas puede dar lugar a distorsión de imagen, una pérdida de identidad personal, y fantasías y alucinaciones.

Los peligros para la salud
La marihuana contiene toxinas conocidas y que causan cáncer de productos químicos que se almacenan en las células de grasa durante tanto tiempo como varios meses. La marihuana usuarios la misma experiencia los problemas de salud como fumadores de tabaco, tales como bronquitis, enfisema y asma bronquial. Algunos de los efectos del uso de la marihuana incluyen también: un aumento de la frecuencia cardíaca, sequedad de la boca, enrojecimiento de los ojos, problemas de habilidades motoras y de concentración, el hambre y frecuentes y un aumento del deseo de dulces. El uso prolongado aumenta el riesgo para los pulmones y el sistema reproductivo, así como la supresión del sistema inmunológico. En ocasiones, alucinaciones, fantasías y paranoia se informa. Efectos de la marihuana en el cerebro
Los investigadores han encontrado que el THC cambia la forma en que recibe la información sensorial y en adopte una decisión sobre el hipocampo. Este es un componente del cerebro del sistema límbico que es crucial para el aprendizaje, la memoria y la integración de experiencias sensoriales con las emociones y motivaciones. Las investigaciones han demostrado que las neuronas en el sistema de procesamiento de información del hipocampo y la actividad de las fibras nerviosas son reprimidas por el THC. Además, los investigadores han descubierto que las conductas aprendidas, que dependen del hipocampo, también se deterioran.
Los recientes resultados de las investigaciones también indican que el uso a largo plazo de la marihuana produce cambios en el cerebro similares a las observadas tras el uso a largo plazo de otros principales drogas de abuso efectos en los pulmones .
Alguien que fuma marihuana regularmente puede tener muchos de los mismos problemas respiratorios que el tabaco los fumadores tienen. Estas personas pueden tener al día la flema y la tos, síntomas de bronquitis crónica, y más frecuentes los resfriados de pecho. Continuando a fumar marihuana puede conducir al funcionamiento anormal del tejido pulmonar lesionado o destruido por el humo de la marihuana.Independientemente del contenido de THC, la cantidad de alquitrán inhalado por los fumadores de marihuana y el nivel de monóxido de carbono absorbidos son de tres a cinco veces mayor que entre los fumadores de tabaco. Esto puede deberse a la inhalación de marihuana usuarios más profunda y la celebración de humo en los pulmones.
Efectos sobre la frecuencia cardiaca y presión arterial Los recientes hallazgos indican que fumar marihuana, mientras que los disparos de cocaína tiene el potencial de causar graves aumentos en la frecuencia cardíaca y presión arterial. En un estudio, con experiencia marihuana y la cocaína los usuarios se les dio marihuana sola, cocaína sola y luego una combinación de ambos. Cada fármaco por sí solo produce efectos cardiovasculares; cuando se combinaron, los efectos fueron mayores y se prolongaron durante más tiempo. La frecuencia cardiaca de los sujetos del estudio aumentó 29 latidos por minuto con marihuana sola y 32 latidos por minuto con cocaína sola. Cuando la droga se dio en conjunto, el aumento de la frecuencia cardíaca de 49 latidos por minuto, y el aumento de la tasa persistido por más tiempo. La droga se dio con los sujetos sentados en silencio. En circunstancias normales, una persona puede fumar marihuana e inyectarse cocaína y luego hacer algo físicamente estresantes que pueden aumentar significativamente los riesgos de sobrecarga en el sistema cardiovascular.
Efectos de las pesadas uso de la marihuana en el aprendizaje y la conducta social
Un estudio de estudiantes universitarios ha demostrado que la crítica habilidades relacionadas con la atención, la memoria y el aprendizaje se vean afectados entre las personas que en gran medida el uso de marihuana, incluso después de descontinuar su uso durante al menos 24 horas. Los investigadores compararon 65 "usuarios pesados", que habían fumado marihuana una mediana de 29 de los últimos 30 días, y 64 "usuarios de luz," que habían fumado una media de 1 de los últimos 30 días. Después de una estrecha vigilancia 19 - a 24 horas de abstinencia de la marihuana y otras drogas ilícitas y el alcohol, los estudiantes se les dio varias pruebas estándar de medición de aspectos de la atención, la memoria y el aprendizaje. En comparación con la luz los usuarios, los usuarios de marihuana pesado más errores y tuvieron más dificultades para mantener la atención, desplazando la atención para satisfacer las demandas de cambios en el medio ambiente, y en cuanto al registro, procesamiento y utilización de la información. Los resultados sugieren que el mayor deterioro entre los grandes consumidores se debe probablemente a una alteración de la actividad cerebral producida por la marihuana.
Investigación longitudinal sobre el uso de marihuana entre los jóvenes por debajo de la edad universitaria indican que los empleados tienen menor rendimiento que los no usuarios, mayor aceptación de comportamientos desviados, más comportamiento delincuente y agresión, mayor rebeldía, peores relaciones con los padres, y más con las asociaciones de delincuentes y de drogas que utilizan los amigos.

La investigación también muestra más ira y más regresivo comportamiento (chuparse el dedo pulgar, berrinches temperamento) en niños cuyos padres uso de marihuana que entre los niños de la no utilización de los padres.
Efectos sobre el embarazo

Cualquier abuso de drogas puede afectar la salud de la madre durante el embarazo, y este es un momento en que ella debe tener especial cuidado de sí misma. Consumo de drogas pueden interferir con una nutrición adecuada y el descanso, que pueden afectar el buen funcionamiento del sistema inmunológico. Algunos estudios han encontrado que los bebés nacidos de madres que utilizan la marihuana durante el embarazo fueron más pequeños que aquellos nacidos de madres que no utilizaron la droga. En general, los bebés más pequeños tienen más probabilidades de desarrollar problemas de salud.

Una madre lactante que usa marihuana pasa parte de la THC para el bebé en su leche materna. Las investigaciones indican que el uso de marihuana de una madre durante el primer mes de la lactancia materna pueden llegar a afectar a que el infante el desarrollo motor (control del movimiento muscular).
Potencial adictivo

Un medicamento es adictivo si le causa compulsivo, a menudo incontrolable ansia de drogas, buscando, y el uso, incluso en la cara de negativas consecuencias sanitarias y sociales. La marihuana cumple con este criterio. Más de 120000 personas buscan tratamiento por año de primaria de su adicción a la marihuana. Además, los estudios en animales sugieren la marihuana provoca dependencia física y algunas personas los síntomas de abstinencia informe.
Grado de utilización

El financiado por el NIDA SMN prevé una evaluación anual del consumo de drogas entre los 12 º, 10 º, 8 º grado y los estudiantes y los adultos jóvenes a nivel nacional. Después de disminuir por más de una década, el uso de la marihuana entre los estudiantes comenzó a aumentar a comienzos del decenio de 1990. De 1996 a 1997, el uso de la marihuana al menos una vez (uso durante toda la vida) aumentó entre 12 y 10 grados, continuando la tendencia observada en los últimos años. Las personas de la tercera edad "tasa de uso de la marihuana vida útil es superior a cualquier año desde 1987, pero todas las tarifas siguen siendo muy inferiores a las observadas en los fines del decenio de 1970 y principios de 1980. Último año y último mes uso de la marihuana no ha cambiado significativamente entre 1996 y 1997 en cualquiera de los tres grados, lo que sugiere la fuerte aumento de los últimos años podría estar ralentizándose. Daily uso de la marihuana en el último mes aumentó entre los 12 º grado, pero disminuyó entre los 8 grados; este patrón de aumentos entre los estudiantes de más edad y estables o en disminución de las tasas entre los estudiantes más jóvenes se encontró con varios indicadores en el 1997 SMN.
Comunidad Grupo de Trabajo de Epidemiología (CEWG)

El resurgimiento en el uso de la marihuana continúa, especialmente entre los adolescentes, con tasas del servicio de urgencias menciones de la marihuana aumentó de 1994 a 1995 en 10 ciudades, el porcentaje de aumento de las admisiones a tratamiento en 13 zonas, y el Instituto Nacional de Justicia del Uso de Drogas de previsión (DUF) porcentajes entre el aumento de detenciones de menores en numerosos sitios. En varias ciudades, como Minneapolis / St. Paul, el aumento de las cifras de tratamiento han sido especialmente notable entre los jóvenes. Dos factores pueden contribuir a la espectacular salto en consecuencias adversas: mayor potencia y el uso de la marihuana mezclada con o en combinación con otras drogas peligrosas.
Encuesta Nacional de Hogares sobre el Uso Indebido de Drogas (NHSDA)
La marihuana sigue siendo el más comúnmente usado drogas ilícitas en los Estados Unidos. Se calcula que 2,4 millones de personas que comenzaron a usar marihuana en 1995. Según datos del 1996 NHSDA, más de 68,6 millones de estadounidenses (32 por ciento) 12 años de edad y mayores han tratado la marihuana al menos una vez en su vida, y casi 18,4 millones (8,6 por ciento) habían usado marihuana durante el año pasado. En 1985, 56,5 millones de estadounidenses (29,4 por ciento) ha tratado la marihuana al menos una vez en su vida, y 26,1 millones (13,6 por ciento) habían usado marihuana durante el último año.

Historia de la marihuana

La marihuana ha sido usada como un agente para lograr la euforia desde la antigüedad, que fue descrito en un compendio médico chino tradicionalmente considerados hasta la fecha a partir de 2737 aC Su uso extendido desde China a la India y luego a N África y llegó a Europa, al menos, tan pronto como AD 500.
La primera referencia directa a un producto de la cannabis como un agente psicoactivas data de 2737 aC, en los escritos del emperador chino Shen Nung. La atención se centró en sus competencias como un medicamento para el reumatismo, gota, la malaria, y curiosamente, ausente de espíritu. Se hizo mención de las propiedades tóxicas, pero el valor medicinal se consideró más importante. En la India a pesar de que fue claramente utilizado recreativa. Los musulmanes también lo utilizaron recreativa para el consumo de alcohol fue prohibido por el Corán. Se los musulmanes que presenta el hachís, cuya popularidad se propagan rápidamente a lo largo del siglo 12 de Persia (Irán) y el norte de África.
La marihuana en los Estados Unidos
En 1545 el español marijunana traído al Nuevo Mundo. El Inglés se presentó en Jamestown en 1611 cuando se convirtió en un importante cultivo comercial, junto con el tabaco y se cultivó como fuente de fibra.
En 1890, el cáñamo ha sido sustituido por el de algodón como uno de los principales cultivos en el sur de los estados. Algunos medicamentos de patente durante esta época figura la marihuana, pero se trata de un pequeño porcentaje en comparación con el número que contienen opio o la cocaína. Fue en la década de 1920 que la marihuana comenzó a las capturas. Algunos historiadores dicen su aparición fue provocada por la prohibición. Su uso recreativo se limitaba a músicos de jazz y las personas en el mundo del espectáculo. "Reefer canciones" se convirtió en la furia del jazz mundial. La marihuana clubes, llamado té almohadillas, surgieron en cada ciudad importante. Estos establecimientos marihuana fueron toleradas por las autoridades porque la marihuana no es ilegal y los usuarios no mostró evidencia de que una molestia de por sí inquietante o la comunidad. La marihuana no es considerada una amenaza social.
La marihuana se encontraba en la Farmacopea de los Estados Unidos desde 1850 hasta 1942 y fue recetado a diversas condiciones de trabajo incluyendo dolores, náuseas, y reumatismo. Su uso como un intoxicante también fue lugar común de la década de 1850 a la década de 1930. Una campaña llevada a cabo en la década de 1930 por los EE.UU. Oficina Federal de Estupefacientes (actualmente la Oficina de Narcóticos y Drogas Peligrosas) trató de retratar la marihuana como un de gran alcance, sustancias adictivas que puedan dar lugar los usuarios en la adicción a los estupefacientes. Todavía es considerado un "gateway" de drogas de algunas autoridades. En la década de 1950 es un accesorio de la generación beat; en el decenio de 1960 que fue utilizado por los estudiantes universitarios y "hippies" y se convirtió en un símbolo de rebelión contra la autoridad.

La Ley de Sustancias Controladas de 1970, clasificada junto con la marihuana heroína y LSD en la Lista I de drogas, es decir, que tengan el relativamente más alto potencial de abuso y no acepta el uso médico. La mayoría de la marihuana en ese momento vinieron de Mexico, pero en 1975 el gobierno mexicano de acuerdo para erradicar el cultivo de la fumigación con el herbicida paraquat, lo que plantea temores de efectos secundarios tóxicos. Colombia se convirtió en el principal proveedor. La "tolerancia cero" el clima de Reagan y Bush en las administraciones como resultado la aprobación de leyes estrictas y obligatorias las penas por posesión de marihuana y en una mayor vigilancia contra el contrabando en las fronteras meridionales. La "guerra contra las drogas" por lo tanto, trajo consigo un cambio de dependencia de las importaciones de suministros para el cultivo doméstico (sobre todo en Hawai y California). A partir de 1982 la Drug Enforcement Administration convertido cada vez más atención a las granjas de marihuana en los Estados Unidos, y se produjo un cambio al interior de las plantas cada vez más desarrollado especialmente para los pequeños de tamaño y de alto rendimiento. Después de más de una década de disminución del uso, comenzó a fumar marihuana una tendencia al alza, una vez más, a principios del decenio de 1990, especialmente entre los adolescentes.