HEROINA

¿Qué es la heroína?
algunas de las formas de heroína
La heroína es ilegal, droga altamente adictiva. Es a la vez los más maltratados y los que actúan con mayor rapidez de los opiáceos. Es típicamente se venden como un blanco o polvo de color marrón o negro como la sustancia pegajosa conocida en las calles como "la heroína de alquitrán negro".

Aunque la heroína más pura es cada vez más frecuente, la mayoría de la heroína es la calle "cortados" con otras drogas o con sustancias como el azúcar, almidón, leche en polvo, o la quinina. Calle heroína también se puede cortar con estricnina u otros venenos. Porque abusan de la heroína no saben la fuerza real de la droga o su verdadero contenido, corren el riesgo de sobredosis o la muerte. La heroína también plantea problemas especiales a causa de la transmisión del VIH y otras enfermedades que pueden ocurrir de compartir agujas u otros equipos de inyección.
la planta de adormidera
La heroína se procesa de la morfina, una sustancia natural extraída de las vainas de semillas de la planta de la adormidera asiática.

La heroína generalmente aparece como una de color blanco o marrón en polvo. Nombres de calles relacionados con la heroína incluyen "smack", "H", "skag" y "basura". Otros nombres pueden referirse a tipos de heroína producida en una zona geográfica específica, como "alquitrán negro mexicano".


¿Cuál es el alcance del uso de la heroína en los Estados Unidos?

Según el 1996 Encuesta Nacional de Hogares sobre Uso Indebido de Drogas, que puede llegar a subestimar ilícito de opiáceos (heroína) la utilización, se calcula que 2,4 millones de personas uso de heroína en algún momento de sus vidas, y cerca de 216000 de ellos informó de usarla en el mes anterior a la encuesta . El informe del estudio estima que hay 141000 nuevos usuarios de heroína en 1995, y que ha habido una tendencia creciente en los nuevos heroína desde 1992. Una gran proporción de estos últimos fueron los nuevos usuarios de tabaco, inhalación, o la inhalación de heroína, y la mayoría eran menores de edad de 26 años. Las estimaciones de uso de otros grupos de edad también aumentaron, especialmente entre los jóvenes de 12 años de edad al 17: la incidencia de la primera vez que el uso de heroína entre este grupo de edad multiplicado por cuatro desde el decenio de 1980 a 1995.

El 1996 el Uso Indebido de Drogas Advertencia Network (DAWN), que recopila datos sobre el consumo de drogas relacionadas con el servicio de urgencias del hospital (ED) 21 episodios de las áreas metropolitanas, estima que el 14 por ciento de todos los relacionados con las drogas ED episodios que participan heroína. Aún más alarmante es el hecho de que entre 1988 y 1994, la heroína-ED episodios relacionados con el aumento de 64 por ciento (de 39063 a 64013).

NIDA Comunidad del Grupo de Trabajo de Epidemiología (CEWG), que proporciona información acerca de la naturaleza y patrones de consumo de drogas en 20 ciudades, informó en su publicación Diciembre de 1996 que la heroína fue la principal droga de uso indebido relacionados con el uso indebido de drogas admisiones para tratamiento en Newark, San Francisco, Los Angeles, y Boston, y se clasificó de cerca a la cocaína en Nueva York y Seattle.


Comunidad Grupo de Trabajo de Epidemiología (CEWG)

En diciembre de 1996, CEWG informaron que la disponibilidad de bajo precio, alta calidad, la heroína sigue aumentando, especialmente en el Este y algunas zonas del Medio Oeste. Este aumento se ha observado también en algunas ciudades que anteriormente habían escapado a la afluencia de alta calidad heroína.

Indicadores cuantitativos sobre el terreno y los informes siguen sugieren un aumento de la incidencia de nuevos usuarios (snorters) en los grupos de edad más jóvenes, a menudo entre las mujeres. Una de las preocupaciones es que la joven heroína snorters puede pasar a la aguja de inyección, debido al aumento de la tolerancia, dolor nasal, o la disminución de la pureza o no fiables. Inyectar el uso pondría en mayor riesgo de contraer el VIH / SIDA.

En algunas áreas, tales como Boston y San Francisco, la reciente inicia cada vez más incluir a miembros de la clase media. En Newark, los usuarios de heroína por lo general se encuentran en las poblaciones suburbanas.

Encuesta Nacional de Hogares sobre el Uso Indebido de Drogas (NHSDA)

The 1996 NHSDA muestra un aumento significativo a partir de 1993 en el número estimado de los actuales (una vez en el último mes) de heroína. Las estimaciones han aumentado de 68000 en 1993 a 216000 en 1996.

Entre las personas que habían usado heroína alguna vez en su vida, la proporción que nunca había fumados, inhalados, o snorted heroína aumentó de 55 por ciento en 1994 a 82 por ciento en 1996. Durante el mismo período, la proporción de usuarios de heroína inyectada que se mantuvo más o menos el mismo, en torno al 50 por ciento.

¿Cómo se utiliza la heroína?

La heroína se inyecta por lo general, inhalados / snorted, o ahumados. Típicamente, una heroína abusador puede inyectar hasta cuatro veces al día. La inyección intravenosa proporciona la mayor intensidad y más rápido inicio de la euforia (7 a 8 segundos), mientras que la inyección intramuscular produce un inicio relativamente lento de la euforia (5 a 8 minutos). Cuando la heroína se inhalados o ahumados, pico efectos se sintieron por lo general dentro de los 10 a 15 minutos. Aunque el tabaquismo y la inhalación de heroína no producir una "carrera" lo más rápidamente o como intensamente como inyección intravenosa, los investigadores del NIDA han confirmado que las tres formas de administración de heroína son adictivos.


Vía de administración de heroína entre las admisiones a tratamiento en determinadas zonas

Fuente: Comunidad Grupo de Trabajo de Epidemiología, NIDA, junio de 1996

Inyección sigue siendo el método predominante de uso de heroína entre los usuarios adictos que solicitan tratamiento, sin embargo, los investigadores han observado un cambio en los patrones de uso de heroína, de inyección a la inhalación y el tabaquismo. De hecho, aspirados / inhalación de heroína se ha convertido en un medio informó ampliamente de tomar heroína entre los usuarios admitidos a tratamiento contra las drogas en Newark, Chicago, Nueva York y Detroit.

Con el cambio en los patrones de uso indebido de heroína viene un grupo más diverso de usuarios. Los usuarios de mayor edad (más de 30) siguen siendo uno de los mayores grupos de usuarios en la mayoría de los datos nacionales. Sin embargo, varias fuentes indican un aumento en los nuevos, los jóvenes usuarios de todo el país que están siendo atraídos por el bajo costo y de alta pureza que la heroína puede ser inhalados o ahumado en vez de inyectada. La heroína también ha ido apareciendo en las comunidades más prósperas.

¿Cuáles son los efectos a corto plazo de uso de la heroína?

Poco después de la inyección (o inhalación), la heroína cruza la barrera hematoencefálica. En el cerebro, la heroína se convierte en morfina y rápidamente se une a los receptores opioides. Abusadores típicamente informe sensación de un aumento de la sensación placentera, una "carrera".

Efectos a corto plazo del uso indebido de heroína:

~ "Rush"
~ La depresión de la respiración
~ Burló funcionamiento mental
~ Las náuseas y los vómitos
~ Represión de dolor
~ El aborto espontáneo

La intensidad de la precipitación es una función de cuánto se toma la droga y la rapidez con la droga entra en el cerebro y se une a los receptores opiáceos naturales. La heroína es particularmente adictiva porque entra en el cerebro de manera tan rápida. Con la heroína, la prisa es por lo general acompañado de un cálido enrojecimiento de la piel, sequedad de boca, y una gran sensación en las extremidades, que puede estar acompañado por náuseas, vómitos y picazón severa.



Después de los efectos iniciales, los abusadores generalmente se produce somnolencia durante varias horas. La función mental se ve ensombrecido por la heroína del efecto sobre el sistema nervioso central. Funciones cardiaca lenta. La respiración es también severamente disminuido, a veces hasta el punto de la muerte. Sobredosis de heroína es un riesgo particular en la calle, donde la cantidad y la pureza de la droga no se puede saber con precisión.


¿Cuáles son los efectos a largo plazo de uso de la heroína?

Uno de los más perjudiciales efectos a largo plazo de la heroína es la adicción en sí. La adicción es una enfermedad crónica, que recayeron en la enfermedad, caracterizada por la búsqueda compulsiva de drogas y el uso, y por neuroquímicos y moleculares cambios en el cerebro. La heroína también produce profundos grados de tolerancia y dependencia física, que también son poderosos factores de motivación para el uso compulsivo y abuso. Los efectos a largo plazo del uso indebido de heroína

~ Adicción
~ Las enfermedades infecciosas, por ejemplo, el VIH / SIDA y la hepatitis B y C
~ Collapsed venas
~ Las infecciones bacterianas
~ Abscesos
~ La infección de revestimiento del corazón y las válvulas
~ Artritis y otros problemas reumatológicos

Al igual que con cualquier uso indebido de drogas adictivas, los abusadores de heroína gradualmente gastan cada vez más tiempo y energía la obtención y utilización de la droga. Una vez que son adictos, los que abusan de la heroína principal propósito en la vida se convierte en la búsqueda y consumo de drogas. Las drogas literalmente cambian sus cerebros.

Dependencia física se desarrolla con altas dosis de la droga. Con dependencia física, el cuerpo se adapta a la presencia de la droga y se producen síntomas de abstinencia si el uso se reduce abruptamente. La retirada puede producirse en pocas horas después de la última vez que el medicamento es tomado. Los síntomas incluyen la retirada de inquietud, los músculos y dolor de huesos, insomnio, diarrea, vómitos, sudores fríos con golpes de ganso ( "pavo frío"), los movimientos y las piernas. Los principales síntomas de abstinencia pico entre 24 y 48 horas después de la última dosis de heroína y disminuir después de aproximadamente una semana. Sin embargo, algunas personas han puesto de manifiesto la persistencia de signos para la retirada de muchos meses. Retirada de heroína no es nunca otra cosa fatal para adultos sanos, pero puede causar la muerte al feto de una embarazada adicto.

En algún momento durante el continuo uso de la heroína, una persona puede convertirse en adicto a las drogas. A veces las personas adictas perdurará muchos de los síntomas de abstinencia para reducir su tolerancia a las drogas a fin de que pueda volver a experimentar la prisa.

Dependencia física y la aparición de los síntomas de abstinencia una vez que se cree que las características principales de la adicción a la heroína. Nosotros ahora sabemos que esto puede no ser el caso por completo, ya que las ansias y la recaída pueden ocurrir semanas y meses después son los síntomas de abstinencia a largo pasado. También sabemos que los pacientes con dolor crónico de opiáceos que necesitan para funcionar (a veces durante períodos prolongados) tienen pocos, si aparece algún problema dejando a opiáceos después de su dolor se resuelva por otros medios. Esto puede ser debido a que el paciente con dolor es simplemente buscan alivio del dolor y las prisas no buscado por el adicto.

¿Cuáles son las complicaciones médicas del abuso crónico de heroína?

Consecuencias médicas del abuso crónico de heroína incluyen cicatrices y / o venas se derrumbaron, las infecciones bacterianas de los vasos sanguíneos y válvulas cardíacas, abscesos (forúnculos) y otros tejidos blandos infecciones, y el hígado o riñón. Complicaciones de pulmón (con inclusión de diversos tipos de neumonía y tuberculosis) pueden derivarse del mal estado de salud del abusador, así como de la heroína deprimente efectos sobre la respiración. Muchos de los aditivos en la calle heroína puede incluir sustancias que no se disuelven fácilmente y se traduce en la obstrucción de los vasos sanguíneos que conducen a los pulmones, el hígado, los riñones o el cerebro. Esto puede causar infección o incluso la muerte de los pequeños parches de células en órganos vitales. Inmune reacciones a estos u otros contaminantes pueden causar artritis u otros problemas reumatológicos.

Por supuesto, el intercambio de material de inyección o fluidos puede llevar a algunas de las más graves consecuencias del uso indebido de heroína - infecciones con hepatitis B y C, VIH, y un montón de otros virus de transmisión sanguínea, que los toxicómanos pueden transmitir a sus parejas sexuales y los niños.

¿Cómo funciona el uso indebido de heroína afectan a las mujeres embarazadas?

El uso indebido de heroína puede causar complicaciones serias durante el embarazo, incluyendo aborto involuntario y parto prematuro. Los niños nacidos de madres adictas se encuentran en mayor riesgo de SIDS (síndrome de muerte súbita infantil), también. Las mujeres embarazadas no deben ser detoxificadas de opiáceos debido al aumento del riesgo de aborto espontáneo o parto prematuro, sino que el tratamiento con metadona es muy recomendable. Aunque los bebés nacidos de madres teniendo prescrito la metadona pueden mostrar signos de dependencia física, que puede ser tratada fácilmente y con total seguridad en el vivero. La investigación ha demostrado también que los efectos de la exposición en el útero a la metadona son relativamente benignas.

¿Por qué son los usuarios de heroína en situaciones especiales de riesgo para contraer el VIH / SIDA y la hepatitis B y C?
compartido agujas pueden ser mortales
Debido a que muchos adictos a la heroína suelen compartir agujas y otro material de inyección, están en especial riesgo de contraer el VIH y otras enfermedades infecciosas.

Infección de la inyección de drogas con el VIH se propaga principalmente a través de la reutilización de jeringas contaminadas y las agujas u otros artículos de más de una persona, así como a través de relaciones sexuales sin protección con personas infectadas con el VIH. Durante casi un tercio de los estadounidenses infectados con el VIH, la inyección de drogas es un factor de riesgo. De hecho, el uso indebido de drogas es el de más rápido crecimiento del vector para la propagación del VIH en la nación.

NIDA la investigación financiada con fondos ha encontrado que los toxicómanos pueden cambiar los comportamientos que las exponen al riesgo de contraer el VIH, el uso indebido de drogas a través de tratamiento, prevención, y con base en la comunidad programas de extensión. Ellos pueden eliminar el uso de drogas, tráfico de drogas relacionados con conductas de riesgo, como uso compartido de agujas, las prácticas sexuales peligrosas, y, a su vez, el riesgo de exposición al VIH / SIDA y otras enfermedades infecciosas. El uso indebido de drogas la prevención y el tratamiento son muy eficaces para prevenir la propagación del VIH.

adiccion a la heroina


El uso de la morfina en el lugar de alcohol no es más que una elección de males, y por mucho, el menor. "Lancet Cincinnati-Clinic. 1889

"La heroína va a ocupar el lugar de la morfina, sin sus cualidades desagradables". Nueva York Medical Journal. 1901

"Algunos (heroína) adictos fácil admitir que prefieren la metadona como droga de abuso." Revista Internacional de Farmacología. 1975

"Clonodine recientemente ha cobrado importancia como agente quimioterapéutico para la desintoxicación de las personas depende de metadona…". NIDA tratamiento monografía de investigación. "La investigación sobre el Tratamiento de la Adicción Estupefacientes". 1983

La tolerancia, la adicción, y Retiro
heroína mata
Con regular el uso de la heroína, la tolerancia se desarrolla. Esto significa que el abusador debe utilizar más la heroína para alcanzar la misma intensidad o efecto. Como las dosis más altas se utilizan con el tiempo, dependencia física y la adicción a desarrollar. Con dependencia física, el cuerpo se ha adaptado a la presencia de la droga y los síntomas de abstinencia pueden ocurrir si el uso es reducido o detenido.

Retiro, que en regular los abusadores pueden ocurrir tan pronto como unas pocas horas después de la última administración, produce drogas ansia, inquietud, los músculos y dolor de huesos, insomnio, diarrea y vómitos, sudores fríos con golpes de ganso ( "pavo frío"), patadas movimientos ( "patear el hábito"), y otros síntomas. Los principales síntomas de abstinencia pico entre 48 y 72 horas después de la última dosis y disminuir después de aproximadamente una semana. Súbita retirada depende en gran medida por los usuarios que se encuentran en mal estado de salud es a veces fatal, aunque la retirada de heroína se considera mucho menos peligroso que el alcohol o barbitúricos retirada.

¿Cuáles son los síntomas de retirada de heroína?
Independientemente de la dosis, estas reacciones pueden aparecer

~ Convulsiones
~ El aumento de la frecuencia cardíaca
~ Anormal del corazón
~ Ataque al corazón
~ Repentino, brusco aumento de la presión arterial
~ Trazo
~ Extreme depresión
~ Comportamiento suicida

Como la retirada avanza, elevaciones en la presión sanguínea, pulso, frecuencia respiratoria y temperatura se producen. Los síntomas de sobredosis - que puede resultar en la muerte - incluyen la respiración superficial, piel húmeda, convulsiones y coma.

¿Hay otros problemas que pueden ocurrir de adicción a la heroína?
lo que podría suceder a usted de heroína puede causar sentimientos de depresión, que puede durar semanas. Los intentos de dejar de usar la heroína puede fracasar simplemente porque el retiro puede ser abrumadora, provocando el uso adicto a la heroína más, en un intento de superar estos síntomas. Este vencer la adicción puede hacer que el adicto a hacer cualquier cosa para conseguir heroína.


Historia de heroína

La heroína, que es un muy popular fármaco de elección en la cultura de las drogas en América hoy, no es un nuevo medicamento que sólo se presentó a fines del decenio de 1960, ni son sus únicos efectos negativos para los tiempos modernos. La heroína es un derivado del opio y, al igual que con cualquiera de los derivados del opio, hay una grave física / mental que desarrolla la dependencia cuando su objeto de abusos.

El nacimiento de la América adicto a la heroína

A mediados de los años a finales de 1800, el opio era una droga bastante popular. Opio madrigueras fueron esparcidas en todo lo que hoy conocemos como el salvaje oeste. La afluencia de opio durante este período se debió en gran parte a las drogas están introducidos en el país a través de inmigrantes chinos que vinieron aquí a trabajar en las vías del ferrocarril.

Precisa la historia de Estados Unidos nos dice que los nombres famosos de la época, como Wild Bill Hickock y Kit Carson realmente frecuentado opio madrigueras con más frecuencia que los salones. La estéreo-escrito imagen que tenemos de la cowhand vientre hasta el bar bebiendo whisky recto después de un largo viaje duro en el polvoriento sendero es sólo una parte de la historia del viejo oeste. A menudo la cowhand no era el vientre hasta un bar en absoluto. Fue en posición prona en un oscuro iluminado por velas sala de fumar opio en compañía de una prostituta oriental. No era raro que algunos de estos cowhands a pasar varios días y noches en un momento en estas madrigueras en un constante estado de ensueño, con el tiempo cada vez físicamente adicto a las drogas.

No obstante, es cierto que el alcoholismo es un problema aún mayor. El alcoholismo es una de las principales fuentes de violencia y muerte durante este período. Eventualmente, sin embargo, el opio fue promovido como una cura para el alcoholismo de la tarde de 1800.

Es que de opio, la morfina, un derivado, se desarrolló como un dolor asesino en aproximadamente 1810. Se consideró que era una maravilla de drogas, ya que elimina dolor asociado con las operaciones médicas o lesiones traumáticas. Salió del usuario de una forma completamente entumecida eufórico estado de sueño. Debido a la intensa euforia efectos secundarios, las drogas en 1811 fue nombrado después del dios griego de los sueños, Morpheus, por el doctor FWA Serturner, un farmacéutico alemán. A mediados del 1850 se dispone de morfina en los Estados Unidos y se convirtió cada vez más popular entre la profesión médica. Los beneficios de utilizar la droga para tratar el dolor agudo se considera poco menos que sorprendente para los médicos de la época. Por desgracia, las propiedades adictivas de la droga, en el dorso, pasó prácticamente inadvertida hasta después de la guerra civil.

Durante la guerra civil el número de personas expuestas a la morfina en el supuesto de ser tratada para su guerra de las lesiones relacionadas con el cielo disparado. Decenas de miles de personas del norte y los soldados confederados se convirtieron en adictos a la morfina.

En poco más de 10 años de su llegada a este país en los Estados Unidos fue azotado con una importante epidemia de morfina. Aunque las estadísticas no reales se mantuvieron en la adicción en este momento, el problema ha crecido hasta proporciones lo suficientemente grandes como para plantear serias preocupaciones de la profesión médica. Los médicos se convirtió en perplejidad y estaban completamente en la oscuridad en cuanto a cómo tratar a esta nueva epidemia.

En 1874 la respuesta a este creciente problema se pensó que se encuentran en la invención de un nuevo medicamento en Alemania. Esta nueva maravilla de drogas se llamaba la heroína, después de su nombre de marca alemana. La heroína fue importado en los Estados Unidos poco después de haber sido inventada. Las ventas de tono que ha creado un instante mercado americano a los médicos y sus pacientes adictos morfina fue que la heroína era una "caja de seguridad, no adictiva" sustituto de la morfina.

Por lo tanto, adicto a la heroína que nació y ha estado presente en la cultura americana desde entonces.

Desde finales de los años 1800 al principios de 1900 la reputación de las compañías farmacéuticas el día comenzó a fabricar más de la receta kits. Estos kits que figura un vaso barreled aguja hipodérmica y viales de opiáceos (morfina o heroína) y / o cocaína prolijamente embalados atractivo grabado en estaño casos. Laudanum (opio en una base de alcohol) también fue muy popular elixir que se utilizó para tratar una variedad de males. Laudanum se administró a niños y adultos por igual - tan libremente como la aspirina se usa hoy en día.

Por supuesto, existen marketing y campañas publicitarias lanzadas por las compañías farmacéuticas productoras de este producto que promociona estos estupefacientes como la cura para todos los tipos de física y mental de dolencias que van desde la retirada del alcohol con el cáncer, depresión, debilidad, tos, resfriados, tuberculosis e incluso de edad edad. La mayoría de los elixires de tono de los antiguos "vendedores de aceite de serpiente" en la medicina muestra su figura uno o más de estos estupefacientes en su combinación.

La heroína, morfina y otros opiáceos fueron derivados no regulados y vendidos legalmente en los Estados Unidos hasta 1920 cuando el Congreso reconoció el peligro de estas drogas y promulgó la Ley de Drogas Peligrosas. Esta nueva ley de venta libre compra de estos fármacos ilegales y considera que su distribución se federalmente reguladas. Por el momento esta ley fue aprobada, sin embargo, ya era demasiado tarde. Un mercado para la heroína en los EE.UU. se habían creado. En 1925 había unos 200000 adictos a la heroína en el país. Se trata de un mercado que persisten hasta el día de hoy